Somos Diamond HotelNet Group

En Diamond HotelNet Group contamos con un equipo de profesionales en Suiza (oficina principal), Panamá, Costa Rica, Perú, Colombia, Chile y México totalmente comprometidos con la innovación tecnológica y asesoría para el negocio de hoteles. Su éxito como empresario hotelero es nuestro éxito.

En el curso de los años hemos desarrollados sistemas informáticos con una evolución hacia la perfección en tecnología Web. Proveemos servicios de alto nivel competitivo para los hoteles como Motor de Reservas, Channel Agent, GDS Connect, Diamond First Class Hotel PMS, POS, Gestión de restaurantes y eventos, Contabilidad.

Esta sinergia de información tecnológica y absoluto conocimiento de la gestión operativa y financiera del negocio hotelero nos permite anticipar y actualizar nuestros productos y servicios frente al cambio continuo de las condiciones del mercado mundial. Nuestro equipo de profesionales serán sus asesores en acciones conjuntas con Usted para lograr los resultados planteados durante reuniones personalizadas via Skype o en las instalaciones del hotel.