Diamond Advanced Hotel Business System

Gestión en tiempo real con el mejor diseño del mercado actual.

Sistema de gestión en la nube para la gestión de habitaciones, un sistema informático que desarrollamos sobre la plataforma de Superbooking (nuestro motor de reservas) y nuestro Channel Manager (conexión con las agencias online). El Diamond PMS permite un acceso inmediato desde cualquier conexión a internet con PC, TABLETS o MOVIL. En resumen: Precisa gestión de reservas integradas por segmentos de mercado, con rápida asignación de habitaciones y check-in.

Room Chart

El más visual y eficiente panel de operaciones para recepcionistas / los usuarios logran un profesionalismo y calidad de servicio sin igual.

Room Status

Excepcional panel de operaciones en tiempo real para las operaciones de reservas. Eficiente y rápida gestión de cargos a clientes, cargos automáticos, masters de agencias, facturación bi-monedas, divisiones de cuentas o traspasos, fácil configuración de datos como agencias, tarifas rack y confidenciales, descuentos. Conjunto de reportes gerenciales, operativos y estadísticos.

  • s001
  • s002
  • s003

 

POS & Back Office

  • POS (Puntos de Ventas) QUICK SERVICE SYSTEM
  • GESTION DE ALMACENES & INVENTARIOS
  • GESTION DE COMPRAS Y GASTOS
  • RESTAURANTE COST CONTROL SYSTEM

Gestión integral multipuntos de venta con enlaces a FrontDesk y gestión de inventarios. Digitación rápida de comandas por mesas con TouchScreeno Tablets, y utilización opcional de impresoras de cocina o pantallas. Fácil traslado de productos entre cuentas, cargo a habitaciones, facturación rápida con opciones operativas, gestión de compras y almacenes. Costeo de recetas y consumo de sub-almacenes. Stocks máximos y mínimos de almacén. Costos diarios por puntos de ventas. Conciliación costos mensuales reales con inventarios físicos. Estadísticas de ventas y costos presupuestados teóricos.

 

Contabilidad Operativa & Financiera

Todos los módulos operativos pueden generar automáticamente los asientos contables correspondientes, lo que garantiza una total integración contable. Plan de cuentas flexible a modificaciones / bi-moneda / consulta de asientos contables / extracto de cuentas / libro diario general / libro mayor /libro de caja / balance de comprobación / balance general con agrupaciones definidas por el usuario / Estados de cuentas general y por centros de costos.

 

No Elijan el Camino Complicado