Super Booking

Nuestro motor de reservas SuperBooking es el sistema más funcional y con más herramientas para competir a nivel mundial, lo que lo convierte en un motor que genera más reservas que cualquier otro sistema. Además su diseño visual y amigable permite a sus clientes realizar una reserva de múltiple tipos de habitaciones, servicios y ofertas en solo 2 pasos. Para el operador del hotel el uso es de lo más sencillo para administrar reservas, tarifas, textos y ofertas en 36 idiomas. SuperBooking ha ganado la confianza de aproximadamente 800 hoteles en Europa, Centro y Sur América.

Nuestro sistema genera un incremento de clientes directos con hasta un 70% de ahorro en comisiones por reservas en comparación con las Agencias.com.

 

La funcionalidad de Super Booking es muy amplia, y puede disfrutar del 100% de independencia (Usted mismo lo realiza) para:

  • Presentar sus habitaciones online (hasta 5 fotos) con descripciones en 36 idiomas (el cliente puede comprar varias categorías de habitaciones al mismo tiempo).
  • Crear un sin límite de ofertas y paquetes especiales (hasta 5 fotos por ofertas-36 idiomas), con opción de elegir una oferta por categorías de habitaciones
  • Ofrecer en tiempo real tarifas por habitación o por personas, tarifas promocionales, códigos de promoción, long stay/last minute/early bird discounts, tarifas standard y tarifas no reembolsables, servicios opcionales con fotos, y opción entre 2 regalos por reservar online.
  • Gestionar la correspondencia de forma personalizada y automatizada (en 36 idiomas: correo de confirmación de reservas, carta recordatoria&welcome, carta de agradecimiento, modificación o anulación de reserva.
  • Superbooking tiene el más alto nivel de seguridad en la Web con la certificación PCI (como Skype) y SSL.
 

Super Booking para Movil

La aplicación para smart phone es disponible para nuestros clientes. Nuestro motor de reservas combinado con nuestro sitio diseñado para Movil ofrece a sus clientes la mejor tecnología para realizar sus reservas.

Super Booking para Facebook

Nuestro Facebook App permite a sus seguidores buscar disponibilidad y reservar en tiempo real sin salir de Facebook.

 

A qué riesgos se enfrenta su empresa?

Nuestros servidores y certificación PCI para centros de datos permiten que su empresa migre a un entorno de informática en nube de manera segura y protegida. Esta novedosa faceta de los centros de datos proporciona a su empresa la flexibilidad de los entornos virtuales, mientras aseguramos que su entorno albergue sus datos de manera segura.


Este servicio también proporciona servicios de seguridad para servidores, almacenamiento y mainframes. Con el aumento de parches de seguridad, protegemos su información y nos aseguramos de aplicar las correcciones necesarias sin incrementar la complejidad.