Testimonios

Actualmente cientos de hoteles confían en nuestra tecnología en Europa, Centro y Sur América.


"Todo mi personal, en ambos hoteles, y yo estamos totalmente satisfechos con el trabajo de Diamond PMS, contar con esta herramienta en una época que es tan sensible al cambio es una gran oportunidad para incrementar la eficiencia y eficacia en nuestra operación. Ahora, hemos mejorado nuestras estrategias ya que logramos adquirir nuevas reservas y promover todos nuestros servicios de una forma directa, al ser amigables y con procesos cortos. Además, Llevamos mejor control de nuestro inventario… ¡Nos encanta!"

Maria Estefania Quiroa
Presidente
Hotel Real Plaza & Hotel Boutique Naif, Guatemala
 
 


"Gracias Diamond HotelNet Group por ayudarnos a trascender las fronteras en este mundo globalizado, nuestra presencia en la red es eficaz ahora generando ventas directas. Los hoteles tienen como propósito principal obtener una alta ocupación de sus habitaciones, sin embargo por lo general aun no desarrollan una estrategia comercial amplia enfocada al mercado en línea, es fácil notarlo en el diseño de sus páginas web. Desde que confiamos en la asesoría y tecnología de Diamond HotelNet Group empezamos a generar clientes directos con un ahorro substancial en comisiones versus las agencias online (OTAs). Apreciamos mucho la asesoría continua de Michel y su equipo y pensamos instalar más tecnología con ellos para beneficio de nuestros hoteles"

Samir Ben
Presidente
Shana Hotel & Resort, Costa Rica
 
 


"Trabajamos con el Diamond First Class Pms con una precisión y una rapidez increíble. Nuestro hotel se encuentra en un lugar remoto, sin embargo su gestión se realiza con la más alta tecnología del momento, en tiempo real y desde cualquier dispositivo. Qué alivio no tener que preocuparse nunca más de la disponibilidad, ya que la plataforma de reservas y front office funcionan en tiempo real con una visibilidad extraordinaria. Este sistema de gestión en la nube nos ha facilitado la operación diaria y las labores comerciales a 360 grados, gracias a su plataforma amigable y multifuncional. La instalación fue rápida, económica y los resultados increíbles. Si comparamos calidad/precio me quedo con este sistema para siempre"

José Luis Bordas
Propietario
Punta Caracol Aqua Lodge, Panamá
 
 


"Gracias Diamond HotelNet Group por ayudarnos a trascender las fronteras en este mundo globalizado, nuestra presencia en la red es eficaz y rentable. Hemos reducido los tiempos de respuesta en cada proceso de nuestro hotel, con un efecto visible en la satisfacción de nuestros clientes por nuestro profesionalismo. Nos felicitamos hoy día de haber tomado la decisión de cambiar de sistema informático para instalar Diamond Firs Class PMS"

Guillem Grau
Rooms Division Manager
Hotel Terranostra, Chile
 
 
 
"Llevamos años trabajando con Diamond HotelNet Group porque siempre logramos excelente resultados en ventas online y satisfacción de clientes por una tecnología enfocada en servicios de excelencia. Michel y el equipo de Diamond han sido un enorme acierto en el proceso de captar clientes online. Siempre tienen la orientación adecuada para revertir una situación poco productiva en acciones eficientes y continuas"

Sandor Tupi
Presidente
Elite Hotels & Resorts, Costa Rica/Colombia